Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Aljibe de tolosa – parque Elosegi.

el parque Elosegi de Tolosa. Queríamos Mirar el final del Aljibe que hay en él, según nos contaban algunos vecinos de San Esteban

Aljibe de tolosa – parque Elosegi.

Como ya sabéis algunos la antigua pagina de amarozko mendi elkartea ya no existe y la de akerbeltzespeleo sufrió un pequeño percance, por lo que actualmente estamos intentando recuperar antiguos artículos que teniamos publicados..

Hace ya tiempo Estuvimos el parque Elosegi de Tolosa. Queríamos Mirar el final del Aljibe que hay en él, según nos contaban algunos vecinos de San Esteban de pekes jugaban en la zona y pasaban de una pequeña cueva que hay junto a las vías del tren hasta el interior del aljibe. Por desgracia el paso actualmente  esta bloqueado por algún derrumbamiento.

La entrada al aljibe es una pequeña trampilla, actualmente muy deteriorada. ( Ya está totalmente cerrada y sin peligro de caída 2020 )

Nada mas entra nos encontramos una galería artificial que asciende. se ven pequeñas canalizaciones para captar agua y el paso ( seguramente que conectaba con la otra cueva ) actualmente bloqueado.


Ahora ya vamos al ver el aljibe y de paso a pegarnos un baño.

No te lo pienses tanto….

detalle del final del Aljibe
El final del aljibe no nos depara ninguna sorpresa y decidimos dar la vuelta y mirar un zulo que conecta con otra parte del aljibe.

Mirando el paso a la otra zona del aljibe

Detalle del paso Cámara del casco de urtzi pasando de un lado a otro.

En la próxima entrada del parque elosegi contaremos unas cuantas cosas mas el parque y sus curiosidades.

Total Page Visits: 403 - Today Page Visits: 2

2 comentarios en «Aljibe de tolosa – parque Elosegi.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on mix
5/5
083627
Usuarios hoy : 14

La información que aparece en este blog son opiniones y experiencias de los autores. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar las actividades que en él se describen. ara la práctica de deportes de aventura se necesitan unos conocimientos técnicos, usar material adecuado, conocer el medio así como las características de cada descenso y consultar las predicciones metereológicas. En caso de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubs y federaciones. Los autores no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

Akerbeltz Deporte & kultura

Suscribete

Para estar informado de las  novedades

Puedes seguirnos también en redes sociales.

Ⓒ 2020/21 - Akelbeltz