El Secreto del parque Elosegui

llevo años con este secreto guardado entre los papeles de nuestro grupo, ahora que llega las navidades y seguramente se celebrara el Olentzero Baasokoa en el parque Elosegui, creo que es hora ya de hacerlo visible, y que tomen carta en el asunto quien tenga las competencias para ello.

basura

El parque Elosegui es un lugar excelente para desconectar, bien cuidado y con un paseo rodeado de arboles increíble, PEROOOOOO como pasa mucho en el mundo en el que me muevo debajo de las superficie hay otro paisaje y esta vez muy diferente, seguimos con la consigna de que si no se ve no existe.

entrada a la cueva

Hace mas de tres años que se dio parte de la situación en la que estaba la cueva del parque , llena de basura desde hace a saber que tiempos. La situación , que yo sepa, sigue igual contaminando todo lo que hay debajo de esa basura y siendo un riesgo importante para la salud.

Iñaki Alonso

Iñaki Alonso Administrador / Espeleologia

One thought on “El Secreto del parque Elosegui”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espeleología Videos

Tras las aguas subterráneas

A través de este pequeño documental de 20 min, ofrecemos una visión general del recorrido y desempeño que realizan las aguas subterráneas. Con un carácter claramente divulgativo el trabajo explica la formación y el funcionamiento de un sistema kárstico y muestra las funciones que realiza el agua en este tipo de sistemas, desde la disolución […]

Read More
Akerbeltz

En la memoria de nuestro “alma mater”, Iñaki

Llegó el triste día en el que nos dejas, Iñaki. Recibo la noticia y me quedo totalmente helado… En realidad, no sé cómo actuar en estos casos. Ha sido un palo muy grande. Eras y seguirás siendo una persona muy importante para mí. El día que te conocí, allá por el 2018, tu forma de […]

Read More
Espeleología Formación

Fabricar un vela de supervivencia

http://bricoespeleologia.blogspot.com/ un artículo de esta original vela. Estas velas pesan muy poco y duran entre 4 y 5 horas. Combinándola con la manta de supervivencia son la solución ideal para las largas esperas.

Read More