Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

GEODIVERSIDAD – la memoria oculta de la tierra Vasca

GEODIVERSIDAD – la memoria oculta de la tierra Vasca

Quiero presentaros un libro sobre Geología de Asier Hilario Orús, Normalmente esta clase de libros me suele dar pereza empezar con ellos, muy técnicos y la mayoría para un publico medianamente formado, Pero este no es el caso.

Asier nos presenta la Geología de forma muy clara y fácil de entender, con multitud de ejemplos y que se lee fácilmente, por ese motivo creo que es un libro que deberíamos tener en nuestra biblioteca.

«la geodiversidad de un territorio es mucho más que sus rocas, sus minerales y sus fósiles. Su valor va más allá del relato fascinante de millones de años que podemos leer a través del legado de sus paisajes. «

Geodiversidad la memoria oculta de la tierra vasca / Asier Hilario Orús

» La geodiversidad condiciona en gran medida nuestra historia, nuestra cultura y nuestros ecosistemas, y no proporcionan recursos y servicios que difícilmente se pueden cuantificar con dinero «

Geodiversidad la memoria oculta de la tierra vasca / Asier Hilario Orús

Podemos encontrarlo en librerías o bien en: https://www.euskadi.eus/web01-a2aznscp/es/k75aWebPublicacionesWar/k75aDetallePublicacion.jsp?id=052527&tipo=L&id2=0001&impr=0001

Total Page Visits: 182 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on mix
5/5
083630
Usuarios hoy : 17

La información que aparece en este blog son opiniones y experiencias de los autores. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar las actividades que en él se describen. ara la práctica de deportes de aventura se necesitan unos conocimientos técnicos, usar material adecuado, conocer el medio así como las características de cada descenso y consultar las predicciones metereológicas. En caso de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubs y federaciones. Los autores no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

Akerbeltz Deporte & kultura

Suscribete

Para estar informado de las  novedades

Puedes seguirnos también en redes sociales.

Ⓒ 2020/21 - Akelbeltz