Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Hezur museoa

Hoy nos presento Hezur museoa su video promocional, Grande muy Grande.  Todo esto es gracias a la pasión, trabajo y constancia de un "aficionado", de un apasionado de la vida prehistórica, por eso merece la pena hacerlo publico y darlo a conocer. Gente con esa pasión se necesitarían mas y en todos los campos de nuestras vidas, gente con pasión y vocación . Gracias Joseju..

Hezur museoa

Hoy nos presento Hezur museoa su video promocional, Grande muy Grande. 

Todo esto es gracias a la pasión, trabajo y constancia de un «aficionado», de un apasionado de la vida prehistórica, por eso merece la pena hacerlo publico y darlo a conocer. Gente con esa pasión se necesitarían mas y en todos los campos de nuestras vidas, gente con pasión y vocación . Gracias Joseju..

Contacto Para Hezur Museoa

Se agradeceria que se fuera en grupos.

Telefono

659 35 35 66

Email

josejumarquez@gmail.com

Total Page Visits: 329 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on mix
5/5
083627
Usuarios hoy : 14

La información que aparece en este blog son opiniones y experiencias de los autores. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar las actividades que en él se describen. ara la práctica de deportes de aventura se necesitan unos conocimientos técnicos, usar material adecuado, conocer el medio así como las características de cada descenso y consultar las predicciones metereológicas. En caso de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubs y federaciones. Los autores no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso de la información que aquí aparece.

Akerbeltz Deporte & kultura

Suscribete

Para estar informado de las  novedades

Puedes seguirnos también en redes sociales.

Ⓒ 2020/21 - Akelbeltz